miércoles, enero 15, 2020

Insaurralde y Galmarini recorrieron obras en Fiorito.

Visitaron la Planta de Tratamiento Cloacal construida por AySA y el Municipio. “Reactivamos esta obra fundamental para quienes aún no poseen cloacas”, recalcó el Intendente.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, visitó este miércoles Lomas de Zamora y junto al intendente Martín Insaurralde recorrieron la Planta de Tratamiento Cloacal de Villa Fiorito.

“El Municipio de Lomas de Zamora junto a AySA llevó adelante la construcción de la planta depuradora de efluentes, que permitirá extender la red cloacal a más de 300 mil vecinos y vecinas”, resaltó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter tras la recorrida.
También expresó: “Reactivamos esta obra fundamental para quienes aún no poseen cloacas y, en sintonía con nuestro presidente Alberto Fernández, se emplearán vecinos y vecinas, promoviendo el desarrollo local y la paridad de género”.
Insaurralde, además, sostuvo que con Galmarini conversaron “sobre los grandes desafíos por delante” y reforzaron el “compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan, para llegar a todos y a todas”.
“Gracias Malena por tu visita y por tu esfuerzo y dedicación de siempre. Nos pone muy contentos que al frente de AySA haya una mujer tan capaz y comprometida en la tarea de reconstruir nuestro país”, sentenció. (Inforegión).

No hay comentarios.: