martes, enero 14, 2020

Luján: Detienen a un hombre por abuso sexual agravado.

Está acusado de haber abusado de su hija de 13 años. "Los exámenes médicos y evaluaciones psicológicas fueron contundentes", informaron desde la Justicia.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, en el mes de septiembre de 2019 una vecina del partido de Luján denunció a quien en ese momento era su concubino por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años de edad luego de que la menor pudiera relatarle lo padecido.

Además, poco después de la denuncia - y ya pesando una medida restrictiva siendo que no moraban en el mismo lugar - el imputado desobedeció la orden de evitar contacto con la víctima y la denunciante en dos ocasiones.

Los exámenes médicos y evaluaciones psicológicas fueron contundentes para que la fiscal a cargo de la UFI Nº 9 Descentralizada de Luján, María Laura Cordiviola, solicitara ante el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo interinamente del dr. Facundo Oliva la orden de detención del imputado.

La medida fue otorgada el pasado 3 de enero y fue ejecutada en viernes por personal policial del Comando de Patrullas que logró reconocerlo y detenerlo en la vía pública tras tareas investigativas para dar con su paradero. (El Civismo).

No hay comentarios.: