viernes, julio 23, 2021

Carrió ninguneó a Manes: “Para ir al Congreso hay que saber redactar una ley”

La líder de la Coalición Cívica-ARI parece haber elegido como blanco predilecto al precandidato radical. Dijo que “sabe de neurociencia”, pero otra cosa es “defender a la Nación” en el Parlamento.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, reiteró su rechazo a la figura del neurocientífico Facundo Manes, precandidato de la UCR en la interna de Juntos.

“Yo soy una política exitosa pero no puedo ser jefa de terapia intensiva del (Hospital) Finochietto. No puedo salir a operar porque sería una inconsciente, no me puedo ofrecer para hacer algo que no sé hacer porque en el fondo estoy mintiendo”, contextualizó.

Y en igual tenor, abundó: “Si hoy se propone a Elisa Carrió que sea jefa de médicos cirujanos del Hospital Austral, ¿qué dirían? Nadie se operaría en el Austral”.

“Estoy harta de que el Congreso sea una escalera para otra cosa. Nunca tome ser legisladora para catapultarme a otro cargo porque no me gusta la especulación”, disparó la co-fundadora de Cambiemos en declaraciones a TN, horas después de acompañar el lanzamiento de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

Luego aclaró que su enojo no es con Manes sino que “es un problema del radicalismo”. Acto seguido, puntualizó que para ir al Congreso “hay que saber leer, escribir y redactar un artículo de una ley”.

“Yo me prepare desde los 15 años”, se diferenció, ya que “sabía redactar una ley, sabía qué hacer en procesos constitucionales”. (ANDigital).

No hay comentarios.: