Al grito de “caradura”, una gran cantidad de comensales se unieron y le apuntaron al exministro de Salud. El vacunatorio VIP, la peor mancha en su foja de servicios.
En un acto que siempre es repudiable por la inaceptable metodología fascista que implica, sea contra quien fuere, el exministro de Salud de la Nación Ginés González García fue escrachado en un reconocido restaurant de Puerto Madero este sábado por la noche cuando se disponía a cenar allí.
Uno de los comensales lo reconoció y comenzó a insultarlo, y gran parte de los asistentes se plegaron al grito de “caradura”, “asesino” y “ladrón”, momento en que muchos extrajeron sus teléfonos celulares y comenzaron a captar la secuencia, que rápidamente se viralizó.
El denominado vacunatorio VIP, además de desafortunadas declaraciones en su reciente gestión al frente de la cartera sanitaria nacional, como minimizar el peligro del COVID-19 allá por principios de 2020, y al mismo tiempo mostrar mayor preocupación por el dengue, fue sin lugar a dudas el punto que desencadenó la ira de un porción de la sociedad, que repudia con fiereza los beneficios de la clase políticos.
Ante la andanada de insultos y el griterío de la gente, Ginés y su acompañante debieron abandonar el restaurant Marcelo, algo que también captaron los celulares y que los presentes vivieron como una victoria pírrica.
Al exministro le había pasado algo similar en marzo pasado, esa vez en un local gastronómico de San Telmo, y con el mismo final: debió irse del lugar.
Tras el mencionado caso del vacunatorio VIP, en el que una serie de personajes de la política vinculados al poder recibieron sus dosis cuando al país apenas si ingresaban vacunas en cuentagotas y el personal esencial aún no contaba con su merecida inoculación, González García fue eyectado de su cargo y en su lugar asumió Carla Vizzotti, que se mantiene en ese lugar. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario