domingo, agosto 29, 2021

Pilar: frenan una fiesta clandestina con más de 100 personas.

 Se estaba desarrollando en una casaquinta de Zelaya. Intervinieron inspectores municipales y efectivos de la policía.


Inspectores municipales, con apoyo de efectivos de la policía, frenaron una fiesta clandestina de la cual estaban participando cerca de cien personas y en la que además secuestraron gran cantidad de bebidas.

Fuentes policiales señalaron que el evento se estaba llevando a cabo en una casaquinta denominada El Zurco, ubicada en la calle Tagle al 1600 de la localidad de Zelaya. Tras varias denuncias de vecinos, minutos antes de las 4 de esta madrugada, hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Estación Pilar y del destacamento local y se encontraron con que ya estaba interviniendo personal del Cuerpo Único de Inspectores municipales.

En el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta con música y la participación de unas 100 personas. Además de incautó una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Fuentes oficiales señalaron que se labraron las correspondientes actas de infracción contra el responsable del lugar, un hombre de 42 años, y se logró la desconcentración de los asistentes de forma pacífica. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: