El encuentro se desarrolló en el distrito de Pilar donde estuvieron presentes las delegaciones provinciales de CAMARCO y los representantes de las empresas que ejecutan más del 80 % de la obra pública de la Argentina.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, participó del 141º Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción que se llevó a cabo en el municipio de Pilar.
Del encuentro también formaron parte autoridades nacionales, provinciales y municipales, que se sumaron a los miembros representantes de las entidades de la construcción para debatir ideas y propuestas de cara al futuro. Durante el evento se compartieron las problemáticas más importantes del sector, buscando arribar a soluciones posibles que permitan desarrollar las obras de infraestructura necesarias en el país.
En ese sentido, durante el panel "Obra Pública: Motor de Crecimiento e Igualador Social", el Ministro de Infraestructura bonaerense sostuvo: “La obra pública en tiempos de pandemia y en estos tiempos difíciles, es el gran motorizador, no solamente de la economía, sino también del trabajo nacional y bonaerense” a lo que agregó: “Estamos en niveles que tal vez no soñábamos tener y para uno que viene de un municipio y quiere generar transformaciones sociales, la obra pública es algo fundamental”.
“Esto es un trabajo colectivo, tal vez algún sector de la política y de los medios de comunicación, intentan instalar que la política y el sector privado no van juntos y eso no es verdad. Ustedes son familias que trabajan hace muchísimos años, todos los días para transformar, para generar empleo directo e indirecto”, agregó Nardini.
Del panel también formó parte el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, y contó con la presencia del Ing. Gustavo Weiss, Presidente de CAMARCO; Lic. Lucas Luciano, Presidente de la delegación Buenos Aires de CAMARCO; Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA; Malena Galmarini, Presidenta de AySA; Federico Achaval, intendente de Pilar; entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario