martes, septiembre 25, 2007

ESCOBAR. Costa continúa sumando adhesiones

ESCOBAR, Setiembre 25, (PUNTO CERO) La cúpula del Sindicato Único de Vendedores de Flores, Plantas y Afines brindó oficialmente su apoyo a la candidatura del diputado nacional Roberto Costa a la intendencia por el Frente Plural Vecinalista en el distrito bonaerense de Escobar.
Fue el miércoles por la noche en la sala de conferencias de la Mutual Bomberos de Escobar. Acompañaron al legislador, el Secretario General del gremio, Dr. Ricardo Pozo; el secretario administrativo, Alberto Toro y el secretario general de Zona Norte, Carlos Humberto Vera.
En el inicio del acto tomó la palabra el Dr. Pozo, quien señaló a Costa como la persona indicada para manejar el futuro del distrito escobarense basándose en la trayectoria política del diputado nacional, los proyectos pensados en el futuro de Escobar y en el conocimiento de su persona. Roberto Costa inició su oratoria agradeciendo la adhesión recibida y dijo: "Agradezco profundamente el apoyo de este gremio ya que son un grupo de trabajadores con suma importancia por su significado". El candidato y líder del A.V.E. contó sobre los proyectos en carpeta en cuanto a emprendimientos de Pymes, desarrollo turístico y logístico de la zona. "Queremos que Escobar tenga un desarrollo planificado que beneficie la calidad de vida de toda su comunidad.
Impulsaremos los nuevos emprendimientos, teniendo como base respetar la idiosincrasia de cada pueblo", afirmó Costa que además expuso sobre el basural existente camino al Paraná de las Palmas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: