jueves, septiembre 27, 2007

EZEIZA. Dulce Granados entregó subsidios y becas


EZEIZA, Setiembre 27, (PUNTO CERO) En el microcine del Centro Administrativo Comunal de Ezeiza se llevo a cabo el acto de entrega de becas de estudios otorgados por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a alumnos de bajos recursos y de subsidios otorgados por la Municipalidad de Ezeiza a personas con problemas de salud y entidades de bien publico.
La ceremonia fue presidida por la Diputada Dulce Granados quien expreso su satisfacción por poder entregar estas ayudas que mitigan algunas necesidades y sirven para seguir luchando contra diferentes problemas que aquejan a los más humildes.
La Diputada Granados también destacó el trabajo llevado adelante por el municipio tanto en el aspecto de la seguridad, como de la atención de la salud de la población y la cada vez más eficiente labor de mantenimiento y limpieza de calles.
“Tenemos un distrito que hace años era impensable. Hemos logrado transformar este lugar a tal punto que nos convertimos en un ejemplo a imitar. El trabajo del Intendente Granados merece el apoyo de todos para continuar en este camino de crecimiento. Seguiremos luchando para que todos y cada uno de los habitantes de Ezeiza tengan su trabajo y su techo propio en un distr. Seguro, limpio y con un sistema de salud eficiente”, dijo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: