martes, septiembre 25, 2007

JOSE C. PAZ. PROMESAS INCUMPLIDAS

JOSE C. PAZ, Setiembre 25, (PUNTO CERO) La dirección del Centro de Formación Profesional Municipal de JOSE C. PAZ(DIPREGEP 7323) que funciona junto al Centro de Formación Profesional Nº 402 de JOSE C. PAZ en el CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS creado por el intendente MARIO ALBERTO ISHII, recibió una notificación de la Dirección General de Escuelas, firmada por el Prof. Gustavo M. Gracia -Asesor Docente de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- en la que señala que:
"Respecto a la solicitud de aporte estatal, esta Dirección Provincial toma nota de la misma, entendiendo que, una vez posea la institución el respectivo numero de registro, el aporte provincial resultará consecuencia de que se establezca la partida presupuestaria correspondiente"Dado que el número fue otorgado en el mes de abril con el número 7323 se hace obligado que tengamos la oportunidad ahora, en cumplimiento de la palabra del Sr. Gobernador y hoy candidato a Primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Ing. FELIPE SOLA el día 20 de octubre del año 2004, otorgar la SUBVENCION NECESARIA asignando la partida presupuestaria correspondiente para este servicio que tanto bien viene realizando a la población no sólo paceña sino también de los aledaños con más de 14.000 egresados.
MEJOR QUE PROMETER Y DECIR ES REALIZAR Y CUMPLIR! SERIA HORA ENTONCES QUE SE CUMPLA CON LA PALABRA EMPEÑADA HACE YA TRES AÑOS!!!!!!!!
Lic. Prof. CARLOS VICTOR ZALAZAR
D.N.I. 14.259.442
Director (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: