martes, septiembre 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. EL CENTRO DE JUBILADOS “LOS PINOS” FESTEJO SUS 9 AÑOS DE VIDA

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Los socios del centro de jubilados y pensionados “Los Pinos” de Los Polvorines festejaron los primeros 9 años de vida de la institución, con una fiesta que contó con la presencia del senador provincial Roque Cariglino y la concejal María Esther Burgos.
En la sede del Centro, ubicada en Dante Alighieri y Rivadavia, la cual fue donada por el intendente Jesús Cariglino para los abuelos, se llevaron a cabo los festejos, con asado, torta, baile y mucha alegría por parte de sus integrantes.
Desde su creación, “Los Pinos” se propuso ser un lugar de encuentro y recreación para los abuelos del barrio, comenzando primero con una cancha de bochas y llegando hoy, 9 años después, a ser una importante institución en la zona.
Actualmente, se realizan allí varias actividades recreativas, tales como folclore, bordado, bingo, y, fundamentalmente, una buena excusa para reunirse con sus pares para charlar, divertirse y sentirse jóvenes de vuelta en la última etapa de la vida. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: