miércoles, septiembre 26, 2007

SAN ISIDRO. REMODELAN LA PLAZA CARLOS GARDEL EN BECCAR


SAN ISIDRO, Setiembre 26, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro procedió al cierre temporal de la plaza Carlos Gardel, sita en Guido y Roma de la ciudad de Beccar, a fin de llevar a cabo trabajos de remodelación y modernización de ese paseo.
Las tareas comprenden la construcción de nuevos solados, senderos internos y veredas perimetrales; como así también la renovación del arenero y la instalación de nuevos juegos infantiles.
La remodelación de la Plaza Carlos Gardel se lleva a cabo dentro de la extensión a los distintos barrios del programa de recuperación de espacios públicos, cuyos lineamientos fueran oportunamente elaborados en forma conjunta por equipos profesionales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos de la comuna.
Estos trabajos, dispuestos por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, está destinado a ofrecer a los vecinos un renovado espacio de esparcimiento y recreación, especialmente para los más chicos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: