martes, septiembre 25, 2007

SAN MIGUEL. De la Torre lanzó su candidatura. –


SAN MIGUEL, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Nova) El candidato a intendente por el Partido para la Victoria, el kirchnerista Joaquín De la Torre, realizó su lanzamiento en la Sociedad Española de San Miguel. El recientemente electo gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, participó del acto. Hubo mensajes de apoyo de Alberto Fernández y Felipe Solá.
El candidato a intendente por el Partido para la Victoria, el kirchnerista Joaquín De la Torre, realizó su lanzamiento en la Sociedad Española de San Miguel, junto al reciente gobernador electo por Chaco Jorge Milton Capitanich.
Al comienzo del acto, se reprodujeron dos videos con mensajes del jefe de Gabinete Alberto Fernández y del gobernador bonaerense Felipe Solá, donde ambos expresaron su apoyo y adehesión al "cambio en San Miguel que vendrá de la mano de De la Torre" y asimismo respaldaron la candidatura de Franco La Porta como diputado provincial.
Tras el acto, De la Torre manifestó que “la transformación del país pasó por las manos del Presidente, llegó a Chaco de la mano de Capitanich y llegará a San Miguel el mes próximo si somos victoriosos. Hay que ocuparse de la salud, la educación y la reactivación de los sistemas productivos de la ciudad porque San Miguel necesita cambiar”.
El candidato, competirá con la boleta que postula a Cristina Fernández como presidente y a Daniel Scioli como gobernador. Del acto también participaron autoridades nacionales y provinciales, así como intendentes y legisladores, entre otros, la diputada bonaerense Liliana Di Leo.
Con un apoyo explicito al candidato De la Torre, Capitanich afirmó que “el presidente ha encabezado el cambio en nuestro país, esto seguirá con Cristina, en Chaco y próximamente en San Miguel”.
De la Torre, quien en 2005 acompañó la lista del FpV que llevó a Cristina como candidata a senadora, competirá en las urnas con Oscar Zilocchi, hombre del espacio que lidera el ex intendente Aldo Rico. (PUNTO CERO-Nova).

No hay comentarios.: