viernes, enero 11, 2008

MAR CHIQUITA AVANZA CON LAS GESTIONES PARA OBRAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

MAR CHIQUITA, Enero 11, (PUNTO CERO) El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con la ministra de Obras y Servicios Públicos de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, para presentarle una carpeta con una serie de proyectos que se encuentran en plena etapa de tratativas con el Gobierno bonaerense. Se trata de la construcción de un rompe olas para el balneario de Mar de Cobo, obras de efluentes cloacales para el barrio San Miguel de General Pirán y de la adecuación de la planta de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.), de Coronel Vidal.
Durante la audiencia, la ministra Álvarez Rodríguez dio precisas instrucciones al titular de ABSA, Guillermo Scarcella para que personal técnico del mencionado organismo provincial realice en los próximos días un relevamiento de las mejoras a realizar en la planta de efluentes cloacales de Coronel Vidal.
También repasaron el proyecto para la realización de la doble vía en la ruta interbalnearia 11, tramo que une Mar del Plata con el balneario Parque Mar Chiquita, y la construcción de un nuevo polideportivo en Vivoratá, así como la terminación del complejo polideportivo “Juan Domingo Perón” en Coronel Vidal.
A todo esto, la ministra de la cartera de obras públicas comprometió su presencia para la ceremonia oficial de entrega de llaves las 20 casas construidas a través del Plan Federal en Santa Clara, prevista antes de fin de mes.
También el intendente Paredi se reunió con el titular del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR) Juan Viñales, para acordar el llamado a licitación de las obras que comprenderá la provisión de agua potable para la localidad de Vivoratá.
El intendente destacó el alto grado de predisposición y compromiso social por parte Viñales, dando así continuidad a las obras de saneamiento ambiental, que tiende a seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad, luego de llegada del gas natural. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: