sábado, noviembre 22, 2008

SAN ISIDRO ABRE SUS PUERTAS. Visita de los alumnos del Servicio Exterior de la Nación.

Con la presencia del Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; el Director del Instituto de Servicio Exterior de la Nación (ISEN), embajador Horacio Belsabé, y el ministro Juan Ibáñez Echeverría, funcionario del área de Asuntos Federales y Electorales de la Nación , se realizará el próximo lunes 24 una clase magistral dedicada a los alumnos que cursan la carrera Diplomática en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación.
A lo largo del acto, organizado por el área de Cooperación Internacional de la comuna, que se realizará entre las 13, 30 y las 16, en el Teatro Municipal del Viejo concejo (9 de Julio 512, San Isidro) , funcionarios de la Secretaría de Integración Comunitaria, la Secretaría de Salud Pública, la Secretaría de Servicios Públicos, la Subsecretaría de Deportes, la Dirección General de Educación, la Dirección General de Cultura, la Dirección de Producción y autoridades de la Mesa de Integración Social del municipio expondrán ante el auditorio las distintas tareas que desempeñan dentro de sus áreas.
Como cierre de la jornada, los alumnos serán recibidos por las autoridades del Concejo Deliberante de San Isidro, quienes explicarán el funcionamiento del Legislativo comunal.
Cabe consignar que el ISEN ha seleccionado a San Isidro como un modelo de municipio donde los futuros diplomáticos puedan tomar contacto acerca del funcionamiento y posibilidades de desarrollo local con el fin de vincular a las comunas argentinas con el exterior a través de acuerdos de cooperación internacional.

No hay comentarios.: