sábado, noviembre 22, 2008

Tapalque: La delegación tapalquense consiguió 5 medallas en los Juegos Deportivos ¨La Provincia

Terminada la etapa de finales provinciales de los juegos que sustituyeron a los Torneos Bonaerenses, que se disputaron en Mar del Plata, la delegación del distrito ganó cinco medallas, tres de las cuales fueron obtenidas a alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501 ¨Mariano Moreno¨.
Los alumnos que obtuvieron las medallas son: Leandro Linares, atletismo especial, salto en largo, Oro; Maricel Fittipaldi, atletismo especial, carrera 80 metros, Bronce y Federico Blanco, atletismo especial, lanzamiento de pelota de softbol, Bronce.
En cuanto a los deportes de equipo, la única medalla conseguida por Tapalqué fue la de Bronce, obtenida por el equipo de handball femenino menor, de la ESBNº 1, integrado por Paula Pizzolato, Aldana Svarycheski, Sofía Fittipaldi, María Nuñez, Julieta Bacilotti, Rocío Zapettini, Karen Agüero, Florencia Hall, Carolina Fittipaldi, Yamila Oroná, Natalia Edreira, Joaquina Cucaresse, Agustina Cos y Rocío Bustos, con al diorección técnica de Ricardo Gau.
Reválida del titulo provincial
La medalla que resalta de las restantes fue la de oro que ganó Eugenia Garbi, en natación, pecho 50 metros, categoría juvenil no federado, siendo el segundo año consecutivo en el que lo logra, revalidando así su título provincial.
Abuelos
Por el lado de los Abuelos, Blanca Bareille consiguió una mención especial en comidas típicas, plato principal, con su receta ¨Huevos en camisa¨.

No hay comentarios.: