domingo, diciembre 13, 2009

Coronel Pringles: Viviendas como prioridad en la agenda de Oreste.


El flamante Intendente de Coronel Pringles, el Profesor Carlos Ulises Oreste, realizó una visita al barrio Arturo Pérez Erro, que integra el Plan Federal de Viviendas. El objetivo era interiorizarse acerca del estado de la obra y llevar tranquilidad a la empresa constructora teniendo en cuenta el atraso en los pagos por parte del Gobierno Nacional.
Oreste se reunió con Hugo Berniell, propietario de la empresa encargada de llevar adelante la construcción de las viviendas. El jefe comunal se comprometió a dar pelea y dar todo de si para conseguir el dinero que adeuda la Subsecretaria de Vivienda de la Nación con la firma.
El monto en certificados atrasados que mantiene la entidad nacional con la empresa constructora asciende los tres millones de pesos. El Intendente aseguró que realizará gestiones intensivas para que esos fondos lleguen al destino que se había previsto.
Además de empaparse de los asuntos mencionados y comprometerse a solucionarlos, Oreste también pudo apreciar el estado de obra en que se encuentran las viviendas –ubicadas en 12 y 62- donde ya ha se ha comenzado a techar las casas.
El mandatario local estuvo acompañado en todo momento por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, el Arq. Diego Pelegrinelli y la Inspectora Municipal del Plan Federal, la Arq. Carina Orrio.

No hay comentarios.: