domingo, diciembre 13, 2009

Claypole 0 Juventud Unida 2

El viernes 11 a las 17 Hs Juventud Unida visitó a Claypole, El Lobo venía de ganar y de quebrar una racha de partidos sin victorias y quería seguir sumando de a tres para no tener que lamentarse a fin de este torneo.
El encuentro comenzó con un Juventud atacando y con una actitud distinta a los otros partidos, el Lobo generaba juego tenía llegadas claras pero no se abría el arco rival. Hasta que a los 34’ Lionel Fonzalida fusiló al arquero de Claypole y abrió el marcador merecidamente para el equipo de Adrián Álvarez, por su parte Fonzalida cortó una sequía goleadora de muchos partidos. Juventud siguió atacando y buscando otro gol más con jugadas de oyola y de Juan Álvarez que casi terminan dentro del arco rival.
Ya en el complemento, Claypole atacaba un poco más que el Lobo pero supo jugar muy bien y muy prolijo en lo que respecta a la defensa. Luego de una jugada del 9 de Claypole Aranda en la cual Galigani le cometió penal lo ejecutó el mismo Aranda y la pelota pegó en el palo por suerte para Juventud.
Entrado en el complemento Claypole no encontraba el juego y Juventud supo defenderse cuando había que hacerlo y atacar cuando también había que hacerlo, hasta que a los 34’ llegó el 2 a 0 con Lionel Fonzalida apareciendo en la red pero esta vez de cabeza para coronar una muy buena actuación en lo colectivo del equipo y en lo individual de Fonzalida.

GOLES: Linoel Fonzalida (34’PT) y (24’ ST)
CAMBIOS JU: Leonardo Espinoza por Sebastián cejas, Maximiliano López por Juan Álvarez, Cesar González por Leonardo Coronel.
AMONESTADOS JU: Sebastián Cejas, Gastón Galigani, Leonardo Coronel, Eduardo Biderbost.
ARBITRAJE: Aceptable.
FIGURA: Linoel Fonzalida.

No hay comentarios.: