martes, diciembre 15, 2009

La Matanza: ENTREGA DE DIPLOMAS, MENCIONES Y MATANZA DE ORO.

El próximo miércoles 16 a las 19 se llevará a cabo la Fiesta del Deporte en el Centro Deportivo Municipal El Fortín de Ciudad Evita, Bevilacqua 1851. Se destacará a los deportistas del distrito por su desempeño durante 2009.
Los egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas recibirán su diploma de graduación y se entregarán menciones especiales a deportistas destacados como Yésica Loyola (medalla de oro en los Juegos Evita y medalla de plata en triatlón ciegos en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009), Rocío Sidloswsky (quien alcanzó su 5º medalla consecutiva en Tenis Single Juvenil en los mismos juegos), Antonio Talaíco (abuelo de 81 años, múltiple campeón en tejo) y Matías Miranda, (campeón provincial desde el 2005 al 2008 en triatlón y 2009 medalla de plata, y en Parapanamericanos Colombia-Medellín, 2 de Plata y una de Oro).
También se hará entrega del premio “Matanza de Oro” al deportista más importante del municipio por su desempeño durante el año 2009. Los candidatos a obtener la mención son: Esteban Guerrieri, (piloto de Ramos Mejía radicado en Europa, quien junto a “Pechito” López tiene grandes chances de llegar a la F1), Mariela Almada (ganadora de medalla de bronce en Beijing en triatlón) y Walter Pérez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beiing en el año 2008 y sexta posición en la modalidad carrera por puntos de la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista 2009-2010)
Finalmente recibirán trofeos los jugadores de LIMUFI (Liga Municipal de Fútbol Infantil), en sus dos modalidades, competitiva y promocional.

No hay comentarios.: