lunes, diciembre 14, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: SE REALIZO UN REMATE JUDICIAL FISCAL.

Se ha realizado en el día de la fecha un remate judicial fiscal de un inmueble como consecuencia del reiterado incumplimiento a las obligaciones fiscales que como contribuyente debía afrontar, desde la Dirección General de Rentas ha realizado distintas intimaciones para que cancelen las
deudas que mantenía con el municipio.
Ante la pasividad del contribuyente la Dirección de Apremios del municipio de Malvinas Argentinas llevó a cabo el remate judicial de un inmueble, el cual mantenía una deuda con la Municipalidad desde el año 2006.
El mencionado remate se realizo en el cuarto piso del nuevo palacio municipal ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas, del homónimo partido.
El bien subastado se trata de un terreno desocupado, con un edificio de dos plantas donde funcionaba anteriormente un laboratorio. El mismo se encuentra ubicado en la avenida Presidente Illia Nº 4156, entre Mistral y Uriburu, en la ciudad de Los Polvorines.
Frente al incumplimiento en tiempo y forma del pago de las tasas, el municipio realizo el procedimiento pertinente para llevar el bien a remate judicial conforme las normativas vigentes con una base fijada en $304.000, el terreno se remató en $1.165.000.

No hay comentarios.: