domingo, diciembre 13, 2009

MORENO: ASUMIERON LOS CONCEJALES

El intendente Andrés Arregui de Moreno, presidió, junto con el Concejal Jorge Mendieta, reelecto como Presidente del Cuerpo, la continuidad de la sesión preparatoria realizada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante Juan Domingo Perón, en la tarde del jueves 10 de diciembre, donde prestaron juramento y asumieron sus bancas los diez nuevos concejales.

De la emotiva ceremonia y, en un recinto colmado de público y familiares, también participaron la totalidad de los integrantes del Gabinete Municipal, autoridades judiciales, policiales y un significativo numero de vecinos que siguieron el desarrollo del la sesión, en la puerta del recinto, colmando su ingreso y parte de la calle Asconapé, ya que el mismo resultó pequeño ante la concurrencia de quienes acompañaron a los ediles, que recibieron el voto popular el pasado 28 de Junio.

Realizaron su juramento, en el marco de un clima festivo, los concejales Adriana Palacio, Damián Contreras, Mirko Garcia y Jorge Mendieta, (Frente para la Victoria PJ) Por el Bloque Unión PRO-VUM, asumieron la Prof. Claudia Asseff, el Arq. Néstor Joao, la Dra. María Melamed y la Lic. Beatriz Herrera, en tanto por la Acuerdo Cívico y Social, lo hicieron Carlos López y el Dr. Martín Arrizabalaga

“Quiero saludar y felicitar a todos y cada uno de los concejales que hoy asumen una importante responsabilidad, invitarlos a sumarse a trabajar en conjunto por la recuperación de nuestro país, pero fundamentalmente de nuestro distrito” señaló el Intendente Arregui y agregó, “Son muchas las dificultades que aún tenemos, pero sin dudas, vamos por buen camino. Porque estoy convencido que es posible el esfuerzo conjunto, mas allá de las diferencias partidarias y políticas de quienes integran este cuerpo colegiado, por el bien de cada uno de los morenenses, porque ante todo esta el bien común y la calidad de vida de cada uno de los vecinos del distrito” concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios.: