miércoles, diciembre 15, 2010

En Merlo premian para los que pagan sus impuestos

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, sorteará un auto 0 km entre los vecinos que tengan al día sus impuestos. La inusual medida ya es una marca registrada del municipio que año tras año suma nuevos contribuyentes.
En un evento que se realizará el viernes, la municipalidad de Merlo sorteará un auto 0 km entre los vecinos que tengan al día sus impuestos. La inusual medida ya es una marca registrada del municipio que año tras año suma nuevos contribuyentes.
Pioneros en la Provincia de Buenos Aires en este tipo de medidas, la municipalidad de Merlo volverá a premiar como todos los años a los vecinos cumplidores con el sorteo de un auto 0 km. que se realizará este viernes a partir de las 18 en el Parque Público El Tejadito (Constitución 152) del distrito de la zona oeste.
“Valoramos el esfuerzo que hacen los vecinos para estar al día y por eso queremos premiarlos, porque también es un agradecimiento para aquellos que contribuyendo nos permiten hacer de Merlo un lugar cada día mejor”, explicó el Intendente Municipal, Raúl Othacehé.
También se realizará el sorteo de lavarropas, heladeras, notebooks, microondas y bicicletas, entre otros permios, para quienes asistan al evento del viernes.
Para facilitar aún más las posibilidades de los vecinos la Municipalidad aclaró que también puso a su disposición un plan de pagos para aquellos que estén interesados en regularizar su situación.

No hay comentarios.: