jueves, diciembre 16, 2010

Espectáculos hasta el 19 de diciembre en Velma Cafe.

Velma Café
Es tiempo de show
Gorriti 5520 - Palermo Hollywood - 4772-4690

ULTIMA FUNCION!!!
MABEL MINUCHIN & OSCAR KREIMER en
JAZZ SPECIAL NIGHT
Regresa a Velma Café "JAZZ SPECIAL NIGHT" interpretado por Mabel Minuchin (cantante de Sabor a Jazz) y el reconocido saxofonista Oscar Kreimer, acompañado por un trío de eximios músicos Juan Tarsia en piano, Cristina de Leonardo en contrabajo y Mariano Estigarribia en batería. Juntos recrearán los temas más celebrados del jazz. bossa, swing y jazz. El repertorio rinde homenaje a grandes artistas como George Gershwin, Irving Berling, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Tom Jobim, entre otros. Además Oscar Kreimer interpretará temas de su último cd "Rutas Argentinas", los temas más reconocidos del rock nacional en clave de jazz.
Funciones: Sábados – 21.00 hs.
Localidades: $ 60

SILVINA GARRE
Silvina Garré presenta en esta ocasión además de sus clásicos, temas de su último CD "Más que loca". Este CD está compuesto integramente por canciones de Lito Nebbia. Los músicos que la acompañan son: Jonatan Szer en percusión, Patricio Murphy en guitarra y bajo, Marcelo Pilotto en acordeón y piano y Diego Clemente en guitarra y dirección.
Funciones: Viernes 17 de Diciembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 80

DAN BREITMAN
Dan Breitman presenta su espectáculo musical en Velma Café con un repertorio variado lleno de ilusión magia y mucho mucho amor.
Funciones: Viernes 17 de Diciembre – 00.00 hs.
Localidades: $ 50

No hay comentarios.: