jueves, diciembre 16, 2010

Salud abrió ofertas para adquirir equipamiento para hospitales

Es en el marco de licitación pública internacional. La Unidad Coordinadora de Proyectos, del ministerio de Salud, estuvo encargada de la apertura de sobres. Los hospitales que recibirán los equipamientos corresponde a los distritos de La Plata, Lanús, Berazategui, Esteban Echeverria, Ensenada, Almirante Brown, Azul, Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Mercedes, General Rodríguez, Morón, General San Martín, Florencio Varela, Miramar, General Pueyrredón y partido de La Costa.
El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Unidad Coordinadora de Proyectos, realizó una apertura de sobres en el marco de la licitación pública internacional para adquirir equipamiento hospitalario.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Situación de la sede central de la cartera sanitaria provincial, donde se abrieron los sobres de oferentes para la compra de 30 arcos en C, 50 reveladoras de alta capacidad y 30 reveladoras de baja capacidad.
Participaron de la apertura, la coordinadora de la Unidad Coordinadora de Proyectos, Beatriz Pietra, la contadora delegada de la Provincia de Buenos Aires, Maria del Carmen Dia, la escribana general de Gobierno, Estela Andrea Cordero, el delegado de la Asesoría General de Gobierno, Mario Enrique Puente, y Silvia Delgado, de la Dirección Provincial de Hospitales.
Los hospitales que recibirán los equipamientos corresponde a los distritos de La Plata, Lanús, Berazategui, Esteban Echeverria, Ensenada, Almirante Brown, Azul, Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Mercedes, General Rodríguez, Morón, General San Martín, Florencio Varela, Miramar, General Pueyrredón y partido de La Costa.
Tambien recibirán equipamiento hospitales de San Nicolás, Bahía Blanca, San Fernando, Pergamino, La Matanza, Nueve de Julio, Tigre, Carmen de Areco, Moron, Ezeiza, Escobar, Vicente López, Avellaneda, Junín, Zárate, Presidente Perón, Suipacha, Monte, Las Flores, Lobos, Saladillo, Jose C. Paz, Pinamar, Villa Gesell, Balcarce y Merlo.

No hay comentarios.: