sábado, diciembre 17, 2011

Esteban Echeverría: Zamba Quipildor y Soledad Villamil se presentarán en Monte Grande

El reconocido folclorista y la destacada artista presentarán mañana la “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” en la plaza Mitre de Monte Grande. El espectáculo comenzará a las 20 con entrada libre y gratuita. Estarán acompañados de músicos de primer nivel de todo el país junto al Ensamble Vocal de Esteban Echeverría, dirigido por Mónica Boffino.
En la víspera de las fiestas de Navidad y fin de año, Monte Grande se prepara para vivir mañana una noche inolvidable ya que el destacado folclorista Zamba Quipildor junto a la reconocida artista Soledad Villamil pondrán en escena la “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” para los vecinos echeverrianos.
El espectáculo se llevará a cabo en un escenario montado en la Plaza Mitre, que se encuentra sobre Boulevard Buenos Aires, desde las 20, con entrada libre y gratuita.
Acompañarán a los artistas músicos de primer nivel de todo el país junto al Ensamble Vocal de Esteban Echeverría, dirigido por Mónica Boffino.
Zamba Quipildor ha recorrido Argentina y el mundo llevando la maravillosa obra del querido y recordado Ariel Ramírez. La “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” son, tal como las concibió su creador, “un retablo criollo de Navidad”.
Soledad Villamil, en tanto, es una reconocida y talentosa artista que se hizo conocida por sus trabajos de actriz en cine, televisión y teatro, aunque también es una destacada cantante.
Fue nominada para varios premios por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos los Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor y los premios Gardel a la música.
En cine, se destaca su participación en la película ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos” (2009); en televisión actuó en los ciclos “Locas de amor” (2004) y “Culpables” (2001), entre otros; y como cantante lleva editados dos discos “Canta” (2007) y Morir de Amor (2007).
A lo largo del año fueron varios los artistas destacados que se presentaron en Echeverría. En abril, el Chaqueño Palavecino estuvo en El Jagüel con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del distrito; en agosto Piñón Fijo y Carlitos Balá encabezaron la fiesta por el Día del Niño en Monte Grande y en el marco del ciclo “Charlas con músicos” visitaron la comuna para conversar con los vecinos El Bahiano, Litto Nebbia y Marcelo Moura, entre otros.

No hay comentarios.: