miércoles, diciembre 14, 2011

Malvinas Argentinas: Cariglino almorzó con los empresarios.

El miércoles al mediodía, el intendente Jesús Cariglino asistió al asado de fin de año de la Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas, que se realizó en el Complejo deportivo las Palmas, de la localidad de Garín.
Acompañaron al intendente municipal, el Director General de Producción y Medioambiente del distrito, Carlos Lumbreras, y la Directora de Seguridad, Andrea Núñez.
“Estoy muy contento de estar aquí con Guillermo Paris y con todos los industriales. Juntos programaremos y diagramaremos los próximos dos o tres años para seguir con proyectos en el Parque Industrial y mejorar los servicios. Comenzaremos el año que viene con mucho trabajo en conjunto, proyectos e intercambio de ideas”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, Carlos Lumbreras, Director General de Producción y Medioambiente de Malvinas Argentinas, afirmó: “Estamos trabajando en conjunto con el Parque Industrial y la gente de la cámara, y ya se han radicado empresas de envergadura, para brindarle una mejor calidad de vida a la gente, dándoles trabajo, otorgando más infraestructura, con los asfaltos y demás”.
“Este es el segundo año de existencia de la cámara empresaria del Triángulo, y es la primera vez que contamos con la presencia del intendente. Estamos muy contentos con su visita, porque las cámaras tienen que tener una excelente relación con las municipalidades, y nosotros como cámara necesitamos de la Municipalidad”, finalizó el Presidente de la Cámara Empresarial del Parque Industrial del distrito, Guillermo Paris.

No hay comentarios.: