jueves, febrero 21, 2013

Campana: Cazador denunció que las tasas llegaron con aumentos de hasta 800%.


El concejal mostró el recibo de pago de un vecino que sufrió ese incremento y de otro que recibió el impuesto con un 400% de incremento. "A esto hay que sumarle el impuestazo de la provincia", aseguró el edil vecinalista. "Van a contramano de lo que les pidió la presidenta sobre no generar más inflación", resaltó.
El concejal de Primero Campana, Carlos Cazador, denunció que están llegándole a los vecinos boletas de tasas con aumentos de hasta el 800% con respecto al año pasado, a raíz del "aumento votado en el Concejo Deliberante por el oficialismo".
Cazador mostró las boletas de pago de dos vecinos, donde comparando el año 2012 y el presente se evidenciaba un incremento de cerca del 800% en una y de más de 400% en la otra. "Estos son solo ejemplos, los vecinos están comenzando a recibir estas facturas y nos vienen a ver indignados, pero no hay nada que hacer, porque esto fue votado por la mayoria oficialista en el Concejo Deliberante. Nuestro bloque votó en contra", resaltó.
Cazador señaló que "tanto el municipio como la provincia lo único que saben hacer es meterle la mano al bolsillo del vecinos, porque es lo más fácil". Además enfatizó que en el caso de Campana, existe una tasa de seguridad que pagan todos los vecinos, a pesar de que algunos no reciben nada a cambio. "Vienen vecinos a vernos que nos dicen no tenemos problemas en pagar la tasa de seguridad, pero que nos den algo a cambio. Por nuestro barrio no pasa el CIMOPU, no tenemos cámaras, nada. Tienen razón", ejemplificó.
"A nosotros solo nos queda por decir a los vecinos, que no acompañamos con el voto ese aumento, y que en cambio el oficialismo si lo hizo aun contrariando los dichos de la presidencia de no colaborar con la inflación", destacó el concejal vecinalista. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: