martes, febrero 19, 2013

Discriminación en el Registro Civil de Villa Rosa: La titular de esa dependencia reconoció que se le “salió la cadena


Una joven denunció que Claudia Broin la trató de “paraguaya de mierda, muerta de hambre”. La mujer escribió en su perfil de Facebook: “La señorita se ofendió porque las mandé a su país de origen” y admitió: “Te digo la verdad… se me salió la cadena”.
Tras la denuncia por discriminación sufrida por una joven en el Registro Civil de la localidad de Villa Rosa, la titular de esa dependencia, con muy pocos escrúpulos, admitió la agresión y justificó el acto diciendo que se le “salió la cadena”.
En el hecho, que fue denunciado por Sady Acosta, la joven aseguró que la titular de esa dependencia, Claudia Broin la trató de “paraguaya de mierda, muerta de hambre” cuando intentó renovar una documentación para un familiar suyo.
Tras el episodio, desde su cuenta de facebook Broin justificó el hecho y fue más allá: “Las señoritas se enojaron porque las mandé a su país de origen, je” comentó en una de sus publicaciones en las que al mismo tiempo agradecía por poder atender a través de una ventanilla.
Sus compañeros se “solidarizaron” con ella con una catarata de improperios hacia los extranjeros. “que se vayan y que no vuelvan”, le escribió Marcela al tiempo que otro compañero, Leonardo le señaló: "le saltó la térmica a la flaca”.
Y para cerrar, la misma Broin admitió: “Sí, te digo la verdad… se me salió la cadena” para luego echar a reír.
Pilar de Todos intentó comunicarse con Broin pero no obtuvo respuesta favorable. (Pilar de Todos).


No hay comentarios.: