jueves, diciembre 21, 2017

Luis Vivona cuestionó el proyecto de jubilaciones del BaPro de Cambiemos

El Senador de la Primera, Luis Vivona, reclamó por la votación de la iniciativa que propone los cambios en las jubilaciones del BaPro y fustigó contra Cambiemos.

Tras la sesión donde se trató la Reforma de la jubilaciones del Banco Provincia, el Senador de la Primera Sección del Bloque PJ Unidad y Renovación, Luis Vivona, resaltó el carácter regresivo de la ley y acusó que es “otra ley en contra de los trabajadores”.

“Jubilarse será un lujo para pocos” señaló Vivona, al referirse de la iniciativa que propuso el Ejecutivo para regular las jubilaciones de la entidad financiera que pasarán a 65 años, con 35 años de aporte y un cambio en la retribución jubilatoria, muy por debajo de lo que cobran en la actualidad.

“Es otra ley en contra de los trabajadores” lamentó Vivona y agregó “nuestro voto negativo no frenó otro retroceso en materia de reforma previsional aprobado por el oficialismo”, en relación a la posición que mostró el Bloque de senadores del PJ Unidad y Renovación.

“Ya no se tendrá en cuenta el mejor sueldo, sino el promedio de los últimos diez años para calcular su jubilación. Así se necesitan más años de trabajo y lo percibido será inferior” finalizó. (La Provincia).

No hay comentarios.: