jueves, diciembre 21, 2017

“No vuelvas más por acá”


Ese fue el pedido que recibió la diputada bonaerense Carolina Píparo. ¿Quién lo realizó y por qué?. Los detalles.

La diputada electa por Cambiemos, Carolina Píparo, fue escrachada por los empleados del Banco Provincia luego de haber votado en favor de la modificación de la modalidad jubilatoria que tenía la entidad. La Asociación Bancaria, mediante afiches que colgó en todas las sedes de la entidad, la declaró “persona no grata” por su voto a “la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público”.

En el mismo se detaca que Píparo fue empleada del Banco luego de la “desgracia personal” que padeció, por la cual el anterior gobernador, Daniel Scioli, le brindó un puesto en la entidad. En ese entonces, según muestra el afiche, “todos los empleados la cobijaron en su desgracia”, pero en la votación de la ley vieron su “agradecimiento”.

“No vuelvas más por acá”, solicita el afiche, que lleva la firma de la agremiación que representa a los empleados del BaPro, la Asociación Bancaria.

Por su parte, la legisladora electa emitió un comunicado en el que denunció “una auténtica campaña de intimidación” en su contra, luego de la votación del proyecto de ley. “Se me atacó por las redes sociales, se difundieron mis datos personales por grupos de whatsapp, incluyendo mi dirección y mi teléfono, recibí cientos de llamadas y mensajes con amenazas y hasta se publicaron direcciones familiares con la invitación a apedrear sus viviendas”, explica Píparo.

“El martes voté convencida”, continúa la diputada en su descargo que difundió a través de sus redes sociales. “Ambos proyectos, ya sea como empleada del Banco Provincia o como legisladora, modificaban mis condiciones jubilatorias. No quise ser ejemplo de aquello que tanto hemos criticado”, sostiene el texto. (La Provincia).

No hay comentarios.: