martes, febrero 06, 2018

Cambiemos presentará tres proyectos para reemplazar el mega DNU

Lo confirmó el senador radical Luis Naidenoff durante la reunión de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo. Ingresarán a Diputados a partir de la próxima semana.

El interbloque Cambiemos anunció que presentará tres proyectos de ley que abarcan todos los temas del Decreto de Necesidad y Urgencia para reducir la burocracia del Estado nacional, que comenzó a ser debatido hoy en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo.

La decisión fue anunciada por el presidente de la Bicameral, el senador radical formoseño Luis Naidenoff, antes de que se iniciara el debate en la Comisión.

“Daremos el debate sobre el decreto de manera pormenorizada y vamos a avanzar en un dictamen, pero, además, en Diputados presentaremos tres proyectos de ley que abordan distintos aspectos y capítulos de este DNU", adelantó Naidenoff.

El DNU 27/18 -firmado por el presidente Mauricio Macri a principios de enero- modifica 29 leyes y deroga 8 decretos y 15 leyes y decretos-leyes a lo largo de 22 capítulos.

Según indicó Naidenoff, los proyectos de ley serán presentados por el interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados a partir de la semana que viene. (Inforegión).

No hay comentarios.: