sábado, febrero 10, 2018

Detuvieron a “narco frío” en General Rodríguez

Se trata de un hombre de 46 años, acusado de comercializar marihuana, bajo la modalidad delivery. Guardaba los estupefacientes en una heladera. Hay otros dos detenidos.

Efectivos de la Delegación Moreno de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvo a un hombre, bautizado como “narco frío”, y apresaron a dos integrantes más de la organización.

El allanamiento se concretó en una vivienda de General Rodríguez. Dentro de la heladera se secuestraron bolsas de marihuana con más de seis kilos. También hallaron armas, balanzas de precisión, tres autos y dinero.

“La droga era de muy buena calidad y vendía en su casa aunque también hacía entregas a domicilio”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “cuando los atrapamos justo habían hecho una entrega y la marihuana estaba fría”. “El barrio es muy humilde pero la casa del imputado era muy elegante. Sobresalía del resto”, explicó un jefe policial.

Además del hombre de 46 años, detuvieron a otros dos sospechosos. Interviene el Juzgado de Garantías N° 1 Moreno-General Rodríguez.

No hay comentarios.: