miércoles, febrero 07, 2018

Pilar: cambios en el transporte por el carnaval.

Debido a los festejos por carnaval que tendrán lugar entre el sábado 9 y el martes 11 de febrero, habrá modificaciones en los recorridos de distintas líneas de colectivos. Respecto a esta medida, la titular de la cartera de Transporte, Claudia Guerrero, garantizó que “todo el equipo está trabajando para garantizar que los vecinos puedan movilizarse durante esos días y acudir cómodamente a las distintas jornadas del Carnaval que organiza el municipio”.
Así, aseguró que “acordamos con las empresas que operan en Pilar el aumento en algunas frecuencias y recorridos adecuados”.
Respecto a los festejos que se llevarán a cabo en Presidente Derqui durante la primera jornada de festejos, el municipio adelantó que se cortarán las calles en las inmediaciones de Avenida de Mayo, entre Toro y Eva Perón el viernes a partir de las 12. Por esta razón, se fijó un recorrido alternativo para las líneas 365, 506, 509 y 228F-520.
En Pilar, por su parte, el Carnaval se desarrollará sábado, domingo y lunes y tendrá lugar sobre la avenida Tratado del Pilar, entre Acceso Norte y Estanislao López por lo que el tránsito en esta zona estará cortado desde las 7.
En este caso, se modificará el recorrido de las líneas 57, 203, 276, 501, 503, 510 y 520. Las líneas 176, 291, 350 y 511, en tanto, no modificarán su recorrido.
Entre otras, los cambios serán los siguientes:

Línea 57:
Ramal Pilar a Palermo (por Acceso Norte): Su ruta- Terminal Pilar- Hipólito Yrigoyen- Tanque de agua- Uruguay- Av. Estanislao López (Ruta N° 8)- Baigorria- San Martín- Autopista del Acceso Norte (no calle colectora)- Puente de Guido- Autopista de Acceso Norte- su ruta.
Ramal Palermo a Pilar (por Acceso Norte): Su ruta- Autopista del Acceso Norte- Bajada Puente Ruta Prov. N° 25- Autopista del Acceso Norte- Champagnat- San Martín- El Rincón- 11 de Septiembre-Tucumán- Víctor Vergani- su ruta.

Línea 203:
Ramal Pilar a Pte. Saavedra (x Acceso): Su ruta- Terminal Pilar- Hipólito Yrigoyen- Tanque de agua- Uruguay- Av. Estanislao López (Ruta N° 8)- Baigorria- San Martín- Autopista del Acceso Norte (NO calle colectora)- Puente de Guido- Autopista del Acceso Norte- su ruta.
Ramal Pte. Saavedra a Pilar (x Acceso): Su ruta- Autopista del Acceso Norte- Bajada Puente Ruta Prov. N° 25- Autopista del Acceso Norte- Champagnat- San Martín- El Rincón- 11 de Septiembre- Tucumán- Víctor Vergani- su ruta. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: