miércoles, mayo 17, 2006

TANDIL: El viaje del U$S 1.000.000: a esa cifra alcanzarían los negocios de la misión comercial a Chile

TANDIL, Mayo 17, (PUNTO CERO) A esta cifra alcanzaría el total de exportaciones que realizarían por mes al país trasandino empresas de Tandil, según comentaron varios empresarios. Si bien faltan detalles para cerrar todos los acuerdos, el panorama es por demás beneficioso.
La Misión Institucional y Comercial a Santiago de Chile que se extendió durante tres días, culminó con un balance más que positivo : del total de las 64 reuniones de negocios realizadas, en 40 de ellas se concretaron acuerdos para la venta de productos o se abrieron tratativas para concretarlas en el corto plazo, según la evaluación de los propios participantes.
Esta mañana el intendente Miguel Lunghi señaló que ya hay acuerdos cerrados por 70 mil dólares mensuales, pero el monto total de las operaciones que involucraron a empresarios de nuestra ciudad sería muy superior.
Hay principios de acuerdos y sólo faltan detalles que permitan, a corto plazo, acordar negocios por un monto cercano al millón de dólares por mes, deslizaron empresarios.Las empresas de Tandil que participaron de este viaje y mantuvieron reuniones en Chile fueron : Cooperativa Agropecuaria de Tandil, Tahersa, Bonadeo Semillas, Fundalum, Talleres Tandil, Copsapa, Metalúrgica Tandil, Molienda Tandilia, Cuchillos Garcé, Magnasco, Okapi y Matelec. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: