viernes, diciembre 26, 2008

MALVINAS ARGENTINAS: TIERRAS ALTAS YA TIENE SU PASO A NIVEL.

La tan esperada obra de construcción del paso a nivel sobre las vías de Ferrovías (ex FF. CC. Gral. Belgrano) en la localidad de Tierras Altas, fue inaugurada el martes 23, por la tarde, por el intendente Jesús Cariglino. Acompañando al Jefe Comunal, estuvieron presentes en la inauguración el secretario general de la Fraternidad, Omar Baturano; el subsecretario de transportes de la Nacion, Antonio Luna; el secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari; la secretaria de Economìa y Hacienda, contadora Maria de las Mercedes Méndez y autoridades de Ferrovias, entre otros.
Luego de un importante trabajo realizado en forma conjunta entre el municipio y la empresa Ferrovias, que consistió básicamente en el reemplazo de rieles, la construcción del cruce con base de hormigón sobre las vías y el asfaltado de las calles adyacentes, la obra tan ansiada por todos los vecinos ha quedado habilitada.
Autoridades de Ferrovías aseguraron que este nuevo paso a nivel es el primero en todo el recorrido del Belgrano Norte realizado con una base dehormigón armado, lo cual brinda una mejor calidad y resistencia alconstante tránsito por el lugar.
Luego de dejar oficialmente inaugurada la obra con el tradicional corte de cintas, el Intendente malvinense califico a este como un "momento historico", manifestando su alegría por ver culminada una obra más para los vecinos por la que ha luchado durante mucho tiempo.
El jefe comunal agradeció además al ministro de planificación, Julio De Vido, quien ha sido una parte importante en la gestión de la obra que hoy se ve realizada.
La construcción de este nuevo paso a nivel traerá un gran beneficio para todos los vecinos que circulan por el lugar, y seguramente aportará un gran crecimiento a la localidad no sólo para el área comercial sino también a la zona residencial.

No hay comentarios.: