jueves, enero 15, 2009

Cartelera de Espectáculos

CICLO DE MUSICA CELTA
ATHY – Arpa Eléctrica
VIERNES 16 DE ENERO - 21.00 HS

Músicos invitados: Javier Rondo (batería) - Adrián Albornoz (bajo eléctrico y teclados)
Dario Asunto (violoncello) - Laureano Messina (violín)
Este joven arpista y compositor de 24 años nos propone mediante su música un viaje para el alma, un “descubrir” la simpleza del sonido ancestral del arpa irlandesa en una faceta mucho más contemporánea: en Arpa Eléctrica. “La Música de Athy es como un Rosario de Buenos Momentos”, esas fueron las palabras de un crítico del conocido diario “La Prensa” al escuchar su nuevo trabajo discográfico “Sabour a Tiershra” producido por Natural Way Records en el 2007.
Localidades: desde $25

TANGOLOCO
Daniel García Quinteto
SABADOS DE ENERO - 21.30 HS

Piano, Arreglos y Dirección: Daniel García - Bandoneón: Walter Castro - Guitarras eléctrica y clásica: Horacio Montesano - Contrabajo: Mono Hurtado - Batería: Christian Colaizzo
TANGOLOCO quinteto, el innovador grupo de Tango-fusión liderado por el compositor y Director Musical Daniel García, vuelven a tocar en Buenos Aires luego de actuar en el exterior, con su nuevo material "Rock en 2x4”, los clásicos del rock nacional con aire tanguero y un sonido muy original.
Localidades: desde $ 40

EL IMPOSTOR con MARTIN BOSSI
VIERNES Y SABADOS – 00.30 hs

EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del actor Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de Dan Breitman (Cómico Stand Up3, Ella) en la conducción, Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tanto nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.
Localidades: $ 50

No hay comentarios.: