viernes, enero 16, 2009

Coronel Pringles: Los abuelos tienen su espacio en el balneario.

Las instalaciones del Polideportivo local se encuentran a disposición de toda la comunidad. Al tradicional piletón se suma una variada oferta deportiva y recreativa para la tercera edad.
El balneario parque municipal ofrece alternativas de esparcimiento especiales para las personas de la tercera edad. Los abuelos pueden jugar al tejo en las canchas allí existentes y participar de diferentes juegos de mesa como ajedrez, naipes, dominó y damas, además del tradicional sapo.
Para programar este tipo de actividades es necesario comunicarse con Adrián Marcos, que se desempeña como responsable del servicio. Los interesados deben acercarse hasta el barracón municipal, donde serán atendidos para solicitar el turno respectivo o llamar a su celular (0291-15-4361948).
Es en el mismo barracón donde se puede disfrutar de esta variada alternativa de recreación, diariamente de 15 a 21 horas. En este sitio las altas temperaturas no afectan, ya que se trata de un lugar cerrado que se mantiene fresco durante toda la jornada; además de poder tener acceso a refrescos, mates y demás comodidades que ofrece el polideportivo para la temporada 2008/2009.
Ya es conocido que en el balneario pringlense se pueden disfrutar de múltiples alternativas recreativas para todas las edades, tales como el espejo de agua, que se encuentra abierto de 15 a 21 horas, de lunes a viernes y de 14 a 20 los fines de semana.
A cargo de este sector, se encuentran los profesores de educación física Pablo Haderne, Pablo Barbieri y Raúl Baqueiro, quienes se desempeñan como guardavidas en los horarios de apertura al público.
Así mismo se puede hacer uso de todo el espacio verde para jugar al fútbol, padel y tenis o bien realizar un asado en el complejo de parrillas.
De esta manera, la Dirección de Deportes local apuesta a un verano saludable y accesible para la comunidad y los visitantes de la zona.

No hay comentarios.: