domingo, noviembre 29, 2009

Carrió ya se considera "una militante de la provincia de Buenos Aires"

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, aseguró que sin cambiar de domicilio ya pasó a "ser una militante de la provincia de Buenos Aires", al tiempo que cuestionó al kirchnerismo y duhaldismo.
Rodeada de militantes y dirigentes de la CC-ARI, Carrió lanzó su fuerza en un distrito clave que, dijo, "es el nudo de la batalla" porque "condensa en un sólo territorio la impresión de toda la Argentina, que produce y ama el campo y que sostiene la economía de la Nación".

De este modo, la chaqueña apuesta a su desembarco en el conurbano bonaerense y el interior del país para instalar la CC-ARI dentro de los partidos con chances de disputar cargos en el 2011.

Según comentaron a DyN dirigentes provinciales, iniciarán un "esquema de trabajo y crecimiento" para lograr conseguir Intendencias y formar nuevos "cuadros políticos".

Esta estrategia se vio forzada a partir del alejamiento de la titular del GEN, Margarita Stolbizer, que mantiene la alianza con radicales y cobistas bonaerenses.

Los lilitos vaticinan que Stolbizer finalmente sellará una alianza con el vicepresidente Julio Cobos a quien lo comparan con el ex mandatario Fernando De la Rúa.

"No vamos a apoyar al nuevo De la Rúa para se siente en la Casa Rosada", disparó en su discurso el diputado electo y principal referente del ARI de Buenos Aires, Horacio Piemonte.

Piemonte también denunció un pacto entre Cobos, Eduardo Duhalde y el diputado de Unión Pro Francisco de Narváez en vista al 2011.
Vestida íntegramente de negro, Carrió apareció en el escenario montado en un salón de Capital Federal minutos después de las 19.
En ese contexto, la líder de la CC-ARI se encargó de mostrar su futura militancia en el territorio bonaerense que congrega, sostuvo, "casi la mitad de los hermanos argentinos".

"Es como estar en el Chaco", señaló y afirmó que "seguimos transitando de la provincia sin prisa y sin pausa".
Sin dejar pasar por alto sus habituales dardos, Carrió apuntó contra los ex presidente Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde.
"Se equivocan Kirchner y Duhalde cuando dicen que los pobres quieren ser del PJ bonaerense, los pobres quieren ser de clase media", afirmó durante el lanzamiento del partido de la CC-ARI del distrito bonaerense.

Asimismo, agregó que "ya es el fin, no le tengan miedo a Kirchner y a la presidenta (Cristina Fernández) que habla, habla para que nadie la escuche".
"Algunos creen que haciendo operaciones y con descalificaciones pueden decir 'es el final de la gorda, la gorda se cae', es el sueño no resuelto", enfatizó y aseveró que "nosotros peleamos la Nación con las manos limpias".

Acompañaron a Carrió dirigentes del ARI bonaerense, un sector del peronismo integrado por Gerardo Conte Grand y Ricardo Gómez, el ex margarito Juan Carlos Morán y el titular de la UCR provincial Daniel Salvador, entre otros.

En el inicio de su discurso, la chaqueña pronunció un especial agradecimiento a Salvador porque, sostuvo, "no es fácil estar acá".
"Usted es una excelente persona, no es verdad que en política sólo es por interés", halagó Carrió.

No hay comentarios.: