jueves, junio 06, 2013

Malvinas Argentinas: inauguran la pista municipal de skate.

Este domingo 9 de junio, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dejará oficialmente inaugurada la primera Pista Municipal de Skate, para los más de 250.000 jóvenes que practican esta actividad en todo el país.
La inauguración del “Bata Park”, se realizará a partir de las 11 de la mañana, en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas.
“En la inauguración va a haber un campeonato de Skate, con dos categorías: principiantes y amateurs. La inscripción solamente va a constar de un alimento no perecedero. La inscripción es de 10 a 12 hs. También van a poder ver un show en vivo de grafitis, grupos de hip-hop y rap, y durante toda la tarde va a haber shows en vivo”, comentó Lucas Lagos, profesor de la Escuela de Skate de Malvinas Argentinas y uno de los futuros usuarios del “Bata Park”.
“Hace mucho tiempo estamos esperando esta pista, porque cada día somos más. Actualmente somos alrededor de 400 chicos de Malvinas Argentinas que practicamos Skate. Además, la pista es muy completa y está hecha para aprender, tiene niveles de aprendizaje para chicos muy chiquitos, hasta para los más avanzados”, aseguró Lagos.

No hay comentarios.: