martes, junio 04, 2013

STOLBIZER: “EL FAP RECIBE CON SATISFACCION LAS PALABRAS DEL DIPUTADO ALFONSIN”

La titular del partido GEN, Margarita Stolbizer expresó que “Queremos un acuerdo político de largo plazo, que pueda darle fortaleza a nuestra alternativa de centroizquierda. Y para eso estamos dispuestos a darle amplitud al FAP en el armado de las listas electorales para este año. Un acuerdo amplio nos pone para octubre en la grilla de posibles ganadores.”
 
“Vamos a avanzar desde el FAP en las conversaciones con el radicalismo, la Coalición Cívica y Proyecto Sur, para que la Provincia de Buenos Aires tenga una alternativa fuerte y competitiva para las elecciones de octubre. Es tiempo de cambiar en la Provincia y un frente amplio de centroizquierda puede ganar esta elección y posicionarse para gobernar a partir del 2015.”
 
Stolbizer expresó que “Recibimos con satisfacción las palabras del Diputado Ricardo Alfonsín. Siempre hemos creído que es posible y necesario el acuerdo amplio en la Provincia para optimizar esfuerzos y mejorar los resultados, para terminar con los mismos de siempre que no pueden cambiar la realidad. Si encontramos buena disposición en todos los partidos, la unidad será la clave del futurio.”

No hay comentarios.: