sábado, junio 08, 2013

Otro intendente le pide a Massa que no se presente en octubre

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, también le recomendó a Massa que no sea candidato a diputado. “Su capital es la gestión y eso hay que ponerlo en juego en 2015”, dijo. El jefe comunal de San Miguel y el asesor peruano del tigrense opinan lo mismo. 

Mientras el intendente de Tigre, Sergio Massa, sigue dilatando la decisión de presentarse o no como candidato a diputado para las elecciones internas por fuera del kirchnerismo, varios dirigentes de su entorno siguen recomendándole que espera hasta 2015.

Esta mañana fue el caso del jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los más cercanos al tigrense, que remarcó que Massa “tiene su capital político en la gestión y en resolver problemas de los vecinos, y ese capital hay que ponerlo en juego de cara a la discusión de fondo, a la principal, que es la de 2015, donde se discute la gobernabilidad de los próximos años”.

“Se trata de una elección de término medio, donde la oposición tiene que poder ofrecer una propuesta más seria, más programática, y nosotros, desde el Gobierno, seguir gestionando y poder corregir los errores”, señaló Katopodis a radio La Red.

Mientras circulan versiones de que Massa sí se presentará –y hasta listas con candidatos- esta semana otro hombre muy ligado al ex jefe de Gabinete como es el jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, había indicado que "tiene que seguir construyendo rumbo al 2015" a partir de su gestión.

Esta visión es compartida por el asesor peruano de Massa, Sergio Bendixen, que opina que Massa quedará diluido en la Cámara de Diputados y no podrá mostrar “gestión” si es que se presenta en estas elecciones.

“Nos parece que Sergio expresa mucho de lo que se ha logrado en estos diez años y mucho de lo que la gente espera para el futuro. Su capital político está fuertemente sustentado en los logros de este Gobierno y se afirma en su impronta personal y en su capacidad de asumir temas que hace cuatro o cinco años los intendentes no asumían, como la inseguridad, el haber transformado a Tigre en una ciudad de progreso, moderna y paradigmática”, indicó Katopodis al respecto. (La Política OnLine)

No hay comentarios.: