martes, marzo 18, 2014

Tres de Febrero. Francisco Soraci: "copiar el modelo Malvinas Argentinas para Tres de Febrero”.

El dirigente acompañó a Sergio Massa y Jesús Cariglino en Los Polvorines durante una jornada en la que promovieron la campaña #NoAlNuevoCodigoPenal. En dialogo con SMnoticias opinó sobre la situación del Frente Renovador de Tres de Febrero y habló de acefalía en la gestión municipal.

“La charla entre Sergio y Jesús duró aproximadamente unos 40 minutos, y por lo que he charlado con Cariglino, ha sido una conversación muy fructífera, como lo expresaron ellos ante las cámaras”, dijo Francisco Soraci, quien resaltó el poder de convocatoria que logró el domingo el intendente de Malvinas Argentinas.

El hombre, que ya planifica una plataforma de gobierno de cara a 2015, dijo que buscará hacer “una copia del modelo Malvinas Argentinas para Tres de Febrero”, porque “acá hace más de 20 años que tenemos un modelo que involuciona, mientras que el distrito de Malvinas parece ser del primer mundo”, sostuvo.

Soraci dijo también que en Tres de Febrero es necesario “administrar las ideas de los vecinos y sentido común”.
“Hay que darle a la sociedad un bienestar en su vida, sin basura en la vía pública, y con todos los servicios funcionando como corresponde en salud y seguridad”, indicó.

Además, el hombre de Loma Hermosa dijo que la inseguridad se combate brindando posibilidades de empleo a los jóvenes, particularmente en el distrito de Tres de Febrero “que tiene el más alto porcentual de robo seguido de muerte en la provincia de Buenos Aires”.

En el marco político local, Soraci afirmó que desde su agrupación Malvinas Argentinas proponen una campaña pacifica, y particularmente sobre la interna del Frente Renovador instó a desarrollar un debate entre los precandidatos a intendente del espacio massista en la comuna.

“En esta oportunidad habrán varias listas del FR en Tres de Febrero, lo que es muy bueno porque la gente tiene derecho a elegir quién es el mejor candidato”, manifestó.

Finalmente, el cariglinista sostuvo que el gobierno de Hugo Curto está acéfalo, y además, lamentó que el estado de salud del intendente “no sea el óptimo”. 

No hay comentarios.: