miércoles, abril 01, 2015

Distintos sitios y eventos religiosos para esta Semana Santa en Necochea

Durante Semana Santa se incrementan las distintas las actividades de las parroquias necochenses, siendo el principal evento “La Pasión Viviente de Jesús”, a realizarse el viernes 3, a partir de las 19 horas.
El mismo es organizado por la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Se llevará a cabo en la margen Quequén del río, junto al puente Dardo Rocha y cuenta con unas 250 personas entre actores, técnicos y colaboradores.
También se realizará un vía crucis desde el puente Taraborelli hasta el paraje Las Cascadas, el día jueves 2, desde las 15 horas, bordeando el Río Quequén.
Para quienes deseen recorrer y visitar las distintas parroquias, capillas, templos, centros de oración, ermitas e imágenes de las distintas religiones, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ha confeccionado un mapa turístico en el cual se señalan cada una de ellas a manera de circuito religioso y de fe.
Dicho mapa puede solicitarse en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Avenida 2 y 79, de 9 a 18 horas o en el Parador Turístico Integrador, ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, de 10 a 18. (NecocheaNet).

No hay comentarios.: