lunes, noviembre 30, 2015

Almirante Brown: Para Serrano, “es evidente el aire de cambio en el PJ”.

El ex candidato a intendente de Brown sostuvo que el justicialismo “se debe una discusión interna profunda”.

“Necesitamos no sólo la renovación de dirigentes sino también la renovación de propuestas políticas hacia la ciudadanía”, manifestó el referente massista de Almirante Brown Mario Serrano, al analizar el futuro del peronismo luego de la derrota de Daniel Scioli ante Mauricio Macri.

En diálogo con Info Región, el ex candidato a intendente por el Frente Renovador señaló que los peronistas se deben “una discusión interna profunda” ya que “no es un dato menor que el peronismo haya perdido la provincia de Buenos Aires y que haya perdido Nación”.

“Es evidente el aire de cambio en el Partido Justicialista. La gente lo manifiesta a través de las urnas y los dirigentes tenemos que estar a la altura de las circunstancias, leer ese mensaje y actuar en consecuencia. En el distrito vamos a formar parte de la discusión y en la provincia de Buenos Aires y en la República Argentina lo haremos a través de nuestra agrupación política que nos contiene a todos que es el Frente Renovador para que, después de haber terminado este año electoral, el año que viene empezaremos a discutir que es lo que queremos para el partido”, aseveró Serrano.

Rechazo a las críticas. Serrano desestimó también las críticas hacia los líderes de UNA por no acompañar al candidato del Frente para la Victoria en el balotaje y replicó: “Nosotros estamos a favor de todo lo que tenga que ver con la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Puntualmente, Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires ha dejado mucho que desear. Nosotros planteamos una manera diferente de hacer política que tiene que ver con escuchar a la gente, con trabajar fuertemente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vamos a seguir en ese camino”.

“La gente nos asignó el rol de controlador”. En relación al triunfo de Macri en el balotaje, el dirigente massista de Brown instó a “colaborar en todo lo necesario para que al presidente y a la gobernadora (María Eugenia Vidal) les vaya lo mejor posible para el bien de todos los argentinos”.

“Teníamos al mejor candidato sin ninguna duda y con la mayor cantidad de propuestas, pero la gente interpretó que quién le podía ganar al Frente para la Victoria era Mauricio Macri y se volcó para ese lado. Nosotros con los más de 5 millones de votos que obtuvimos creemos que la gente nos asignó un rol de controlador y vamos a ejercer ese compromiso que asumimos el 25 de octubre”, indicó.

Apuntó, en este marco, que tiene “las mejores expectativas” en la próxima gestión. “Pensamos exclusivamente en la gente y no podemos anticiparnos a una crítica cuando aún no han asumido su gestión de gobierno. Vamos a criticar en el momento que lo tengamos que hacer. Ojalá no sea necesario”, completó. (Inforegión).

No hay comentarios.: