viernes, diciembre 04, 2015

Malvinas Argentinas: entrega de 200 certificados del Plan Fines 1.

La Dirección de Cultura y Educación, hizo entrega de 200 certificados de finalización de Estudios Secundarios del Plan Fines 1, en el auditorio “Antonio Carrizo” del palacio municipal.
El Fines 1 está dirigido a estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios adeudando materias.
En el año 2008, se llevó a cabo el primer Plan de finalización de estudios secundarios, y tal fue la demanda que en el año 2010 se amplió a tres etapas.
En la primera y segunda etapa del 2015 se entregaron 500 certificados, en la tercera etapa realizada éste miércoles por la tarde se fueron 200 los certificados otorgados.
Además, recibieron su diploma los alumnos que cursaron el Plan Fines 2 y estuvieron presentes estudiantes que finalizaron el 1° año,
“Los egresados ahora tendrán la posibilidad de continuar los estudios terciarios o universitarios; al mismo tiempo, éste esfuerzo que hicieron, les permite mejorar sus condiciones laborales. Por eso felicito a cada uno de ustedes que con voluntad y sacrificio dieron éste gran paso”, dijo el intendente Jesús Cariglino.
Entre las autoridades presentes se encontraban el Director de Cultura y Educación, Jorge Carballo; la profesora del Plan Fines 1, Liliana Ercole; la coordinadora del Fines 1 y 2, Profesora Lucía Delacourt y representantes de la Secretaría de Inspección.

No hay comentarios.: