sábado, diciembre 05, 2015

MALVINAS ARGENTINAS. JESUS CARIGLINO: “ME VOY A DESPEDIR DICIENDO: LOS QUIERO, Y HASTA LUEGO”.


En un clima de inmensa emoción y rodeado por toda la familia municipal, Jesús Cariglino se despidió con un “hasta luego” de toda la gente que lo acompañó durante los 20 años que estuvo al frente de Malvinas Argentinas.
Junto a los Secretarios de las distintas áreas, el Intendente que este 10 de diciembre deja el mando del municipio que más creció en la provincia de Buenos Aires, recordó el día cero de su gestión, cuando comenzó "en un lugar alquilado, con sólo una lapicera en el escritorio y dos máquinas viales para realizar todo el trabajo".
Ante un Palacio Municipal colmado que lo saludó con sentidas muestras de afecto, Cariglino dijo:
“Quiero agradecerles a todos y cada uno, desde el lugar que cumplieron su tarea. Desde el hombre que barre la calle, desde el administrativo, el profesional, todos y cada uno de los militantes, concejales, consejeros escolares. Agradecerles a ustedes porque con ustedes fundamos esta ciudad. Cada ladrillo, cada obra, cada uno de los hechos importantes que tuvo este Malvinas Argentinas fue gracias a ustedes; y yo acompañando ese proceso. Simplemente fui la herramienta para poder construir este Malvinas, ponerlo de pie, dignificar al trabajador.
Quiero rescatar el recurso humano que son ustedes. Que sin ustedes no hubiéramos podido hacer absolutamente nada. Decirles muchas gracias porque fueron un pilar fundamental para que pudiéramos armar lo que es este Malvinas Argentinas.
Yo me voy de aquí y sé que puedo mirar de frente a quién esté. Sé que he trabajado incansablemente para poder lograr el objetivo. Hemos pasado crisis, distintos gobiernos. Y Malvinas fue fluyendo y creciendo, ganando identidad a través del trabajo, haciendo obras públicas, preparando a nuestros jóvenes para los desafíos que venían".
Visiblemente emocionado, el intendente de Malvinas Argentinas cerró su discurso diciendo: “Les agradezco de corazón, y voy a decir simplemente para despedirme: los quiero, y hasta luego”.

No hay comentarios.: