lunes, noviembre 30, 2015

En José C. Paz, el Pro se quiere consolidar y crecer.

Con la perspectiva de tener el gobierno nacional y provincial de su espacio político, los referentes de José C. Paz de Cambiemos trabajan en el armado de la agenda legislativa local.
En José C. Paz, Ezequiel Pazos busca consolidar el lugar de principal fuerza opositora en el distrito y de constituirse en los próximos tiempos en una alternativa valida y consistente.
Ezequiel Pazos, quien se desarrollará en el gabinete provincial en el área de Infraestructura continuará la conducción del PRO local afianzando las estructuras que dependen de nación y de provincia y que, a partir del 10 de diciembre, quedan vacantes. La idea es conformar una mesa de trabajo de las instituciones provinciales y nacionales que funcionan en ese distrito para no sólo optimizarla administrativamente sino también trabajar articuladamente y hacer un trabajo socio-politico a futuro en bien del pueblo paceño.
En ese marco, los concejales de Cambiemos, ya han elaborado proyectos que comenzarán a ser presentados tras la asunción y en las primeras sesiones del próximo año, “Son proyectos que estarán destinados a solucionar los principales problemas del distrito y a acercar la representación y decisión a los vecinos” sostuvieron ante la prensa.
En este nuevo período legislativo por el Frente Cambiemos ingresarán al HCD de José C. Paz, Alexis Lívora, Alicia Nobile y Haroldo Villafranca. Quienes se hicieron presentes este jueves 26 de noviembre en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz.
“Bajo la conducción de Ezequiel Pazos y con la línea política del presidente y gobernadora electos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los tres Concejales ya desarrollan los primeros proyectos que serán presentados, apuntados a acercar la gestión a la gente, clarificar las cuentas públicas y a empezar a resolver y solucionar problemas claves que afectan al desarrollo normal de la vida de los vecinos” transmitieron los tres ediles de Cambiemos que trabajarán con otros ediles de la oposición conformándose un fuerza de contralor y representatividad, por primera vez, del mismo signo político en la provincia de Buenos Aires y el ejecutivo nacional.

No hay comentarios.: