sábado, febrero 13, 2016

En Pilar, otro paso de Trindade para acercarse al gobierno.

El concejal Gustavo Trindade dio ayer otro paso de acercamiento al gobierno municipal, al anunciar la conformación de un interbloque entre su bancada unipersonal Espacio Abierto con la del oficialista Cambiemos.
El anuncio se hizo en el marco de la visita a Pilar del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, jefe político de Trindade, quien se reunió con Ducoté.
Ducoté ya había dado muestras de cercanía al oficialismo. Incluso, le aportó al gabinete un hombre propio: el actual director de Adicciones, Daniel Agostino.
En la reunión de ayer también participaron Trindade y el encargado de Desarrollo Político municipal, Carlos Arena, factótum del acuerdo.
Posse y Ducoté realizaron una recorrida por el Centro de Operaciones Municipales (COM) en donde se apuntó a mejorar el funcionamiento de las cámaras y los móviles de las patrullas de prevención.
Los jefes comunales calificaron el encuentro, con eje en la seguridad, como “enriquecedor y promisorio”.
“Invitamos a Gustavo para que nos cuente sobre su experiencia en la implementación del patrullaje municipal y las cámaras de seguridad en San Isidro”, explicó Ducoté. A la vez, Posse señaló: “Me da una alegría inmensa esta invitación de Nicolás para venir a Pilar. Él es un intendente joven, con mucho empuje y con una visión integral de cómo abordar el tema de la seguridad”, afirmó Posse. Y concluyó: “Estoy convencido de que no hay islas para la seguridad y que trabajando de esta manera, colaborando entre los municipios, vamos a darle a la gente la calidad de vida que se merece". (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: