martes, febrero 09, 2016

Malvinas Argentinas: plan FINES 2016.

El municipio dio a conocer las principales características del programa para que lo jóvenes y adultos culminen sus estudios secundarios.
A través de la subsecretaría de educación de Malvinas Argentinas, se puso en marcha una nueva edición del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).
Daniel Morad, subsecretario de educación, explica: “El Plan FINES va a seguir en Malvinas, que es un estandarte del programa. Nuestro intendente siempre apoyó este tipo de educación que tiene que ver con la inclusión social, y vamos a trabajar fuertemente para tener el doble de sedes para que todos puedan terminar sus estudios”.
FINES constará de dos encuentros semanales, cinco espacios curriculares  (materias) por cuatrimestre y tres años de duración total. En cuanto a la validez, el título es el mismo que se obtiene en cualquier escuela media.
Amplía Marcelo Luna, director general de educación: “Nos une esta idea de inclusión, esta lucha permanente por la superación personal y de nuestros vecinos. Es la voluntad política del intendente Leo Nardini, que nos pidió encarecidamente no bajar ni un centímetro los logros obtenidos hasta ahora. A nivel regional nos hemos puesto al frente de esta iniciativa”.
Para inscripciones y consultas dirigirse a Av. del Sesquicentenario 3239, Ing. Pablo Nogués. Requisitos:  ser mayor de 18 años, y concurrir con tres fotocopias de DNI, CUIL, partida de nacimiento y certificado de primaria (9no grado).

No hay comentarios.: