miércoles, mayo 04, 2016

Detienen a dos ladrones en San Miguel

En el marco del programa “Corredor Escolar Seguro” del municipio de San Miguel, por el que se custodia la entrada y salida de los colegios con el fin de prevenir hechos de inseguridad contra la comunidad educativa, el Centro de Operaciones Municipal (COM) visualizó a través de las cámaras de seguridad, en el horario de salida escolar, a un motovehículo con dos sujetos realizando maniobras peligrosas y cruzando los semáforos en rojo.

Esta conducta y el hecho de que los motociclistas llevaban varios minutos merodeando la misma zona, alertó a los operadores para dar aviso inmediato a la Policía Municipal.

Allí, la patrulla municipal llevó a cabo la identificación de los sujetos, los cuales fueron interceptados en la esquina de Remigio López y Balbín.

Como resultado del procedimiento, se comprobó que la moto tenía un pedido activo de secuestro por hurto a pedido de José C. Paz con fecha del 9 de abril. Por tal motivo, se trasladaron a los delincuentes y a la moto a la Comisaría tercera de San Miguel para realizar las actuaciones correspondientes.

Consultado sobre el caso, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, destacó que “estas tareas de prevención que lleva a cabo la Policía Municipal se realizan todos los días y son fundamentales porque en muchos casos evitan la consumación de un potencial hecho delictivo”.

No hay comentarios.: