El nuevo chef dijo que nunca había visto algo así y que el lugar estaba "destruido". Dio detalles sobre cómo es el menú de funcionarios y precios.
La cocina de la Casa Rosada que dejó el gobierno de Cristina Fernández tenía un "ejército de cucarachas".
Lo dijo Dante Liporace, el chef que Presidencia eligió.
Reveló que cuando llegó la cocina estaba "destruida".
"Tenía maquinaria pero ningún tipo de mantenimiento. Estaba todo roto y había un ejército de cucarachas que nunca había visto algo así", señaló.
“Antes se cocinaba pero comían 200 personas nada más de un total de 800 porque la cocina era un chiquero. Tampoco había un menú y la comida no era rica por eso la gente no comía”, agregó Liporace.
Ex elBulli y dueño del restaurante Tarquino en Recoleta, reconocido por servir comida molecular a razón de entre $1800 y $2000, pasó de cocinar para un grupo reducido de personas a preparar un menú para 800 que cuesta $ 25.
“Yo le doy de comer a muy poca gente con una cocina muy delicada y acá le doy de comer a 800 personas por día un menú rápido”, señaló.
“Es un menú único que tiene dos opciones de plato principal y dos de postre con una bebida, y sale $ 25 porque está muy subvencionado por el mercado central”, añadió Liporace.
El chef contó que adentro de la cocina grande hay otra más chica que le da de comer a los 20 funcionarios más importantes de la Rosada: “Comen de una carta con 6 entradas, principales y postres”.
Confesó entre risas que a Mauricio Macri lo votó. “No coincidía con el Gobierno anterior más allá de que tenía muchos comensales en mi restaurante. Iban muchos ministros del Gabinete”, afirmó. (Asteriscos TV).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario